¿Limpiaparabrisas hace un ruido como trabándose y no mueve las escobillas.que podría ser?

De repente estaba usando el lipiaparabrisas y sentí un golpecito y de ahí en más no movió más, siento el motor del mismo pero no mueve las escobillas, ¿es un renault scenic 2009 .alguien me podría interiorizar del tema?

1 respuesta

Respuesta

Si se oye el motor pero no mueve las escobillas, lo primero que haría seria comprobar la conexión de los brazos con el motor, puede que este por el motivo que sea, bien por que se haya aflojado o porque se pueda haber soltado algo, no llega a transmitir el movimiento, puesto que si el motor funciona, no es problema eléctrico, sino de engranajes.