Presupuesto electricidad y fontanería para casa nueva?

Vamos a rehabilitar una casa de bajo, primero y bajo cubierta de unos 55m2 por planta. Planta baja diáfana con cocina-comedor-salón y un aseo interior, primera planta 3 dormitorios, 2 baños y vestidor, y bajo cubierta vestidor y habitación. Quisiera tener presupuestos para instalación eléctrica y de fontanería. Creemos que la calefacción será por radiadores de agua caliente con caldera de gas en un anexo en el patio, donde también irán la lavadora y la secadora. Aparte de patio consta de un jardín de casi 200m2 y un pequeño almacén al final del jardín.

2 respuestas

Respuesta

Para buscar presupuestos hay webs donde los podrás encontrar mejor que está. Aquí te podemos aclarar algúna duda que tengas con ellos, darte alguna opinión o consejo técnico. Para empezar pide varios presupuestos, por escrito y bien detallados, incluyendo materiales, marca, etc, así evitarás posibles " malentendidos". Mejor dejar las cosas claras y bien atadas antes de empezar

Respuesta

Busque físicamente 2-3 instaladores con experiencia de su zona, y recuerde que lo barato puede salir caro, suerte