Mejor no operar por peligro

Tengo de las vértebras L tengo 2 hernias y 2 protuciones y un disco solo regular y otras 3 protuciones en las cervicales y 2 en las dorsales en las de arriba solo tengo dolor en zona omóplatos y cuello y algún mareo pero en la espalda baja me pilla toda las piernas las dos desde la cintura glúteos todo hasta los dedos y me dice el trauma que tengo mal la espalda y que se podría operar pero no lo aconseja por que sería peor y mi pregunta es si no puedo andar por dolores ni sentarme mucho rato ni agacharme osea si puedo pero con dolor no puedo coger peso ni puedo trabajar hace ya 14 meses y 11 en la mutua alguien podría darme una explicacion o que hacer o acudir y con este cuadro y sin operar por la negatividad del trauma podría pedir Una incapacidad por favor alguien que sepa o halla pasado por algo parecido que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Dado la gravedad de la situación te recomiendo cirugía, pero la cirugía es siempre la última opción.

¡Gracias! Lo que necesito es que un neurocirujano de s.s eche un vistazo a mis pruebas y me diga si tras dos años y pico con los mismos síntomas y si conviene que operar y si no es así que me haga un informe con todo el historial y el peligro de operar y así poder solicitar una incapacidad porque sin poder trabajar y con 430e no puedo seguir muchas gracias

Hola buenas Tengo de las vértebras L tengo 2 hernias y 2 protuciones y un disco solo regular y otras 3 protuciones en las cervicales y 2 en las dorsales en las de arriba solo tengo dolor en zona omóplatos y cuello y algún mareo pero en la espalda baja me pilla toda las piernas las dos desde la cintura glúteos todo hasta los dedos y me dice el trauma que tengo mal la espalda y que se podría operar pero no lo aconseja por que sería peor y mi pregunta es si no puedo andar por dolores ni sentarme mucho rato ni agacharme osea si puedo pero con dolor no puedo coger peso ni puedo trabajar hace ya 14 meses y 11 en la mutua alguien podría darme una explicacion o que hacer o acudir y con este cuadro y sin operar por la negatividad del trauma disculpe por el tocho me a visto el neurocirujano y dice que no preciso tratamiento quirúrgico que siga en RHB la cual nadie me da y ser valorado por unidad de dolor la cual me llamarán en un año mi pregunta es que puede producir dolor lumbar ambos glúteos parte exterior de muslos detrás de rodillas gemelos y parte delantera de gemelos talones y hasta dedos las piernas al sentarme en silla dura o water dormidas ya no se como solucionar esto que podría ser muchas gracias espero su punto de vista

Dado la gravedad de tu patologia posiblemente la operacion es lo mejor, porque mejorar no vas a mejointent

Lagrosamente, y tienes una vida por delante, solo intenta buscar un buen neurocirujano y sigue sus putas.. valor y al toro.. suerte.

Hola gracias lo que me tiene mosqueado es que con todos esos síntomas y el tiempo que llevo el neutro dice que no ve nada que precise cirugía el reuma que no es artrosis y sigo con los mismos dolores ya no se que hacer gracias

Hola buenas solo comentar que me derivan a unidad del dolor y no tengo ni idea de lo que hacen allí si infiltraciones que ya me las hicieron y no sirvió de nada o buscarán el origen del problema gracias

Las infiltraciones, muchas veces no funcionan, operarte sin riesgos, pues no, claro que tienes riesgos, tu puedes elegir una vida totalmente limitada, lo más probable o seguro a base de opioides (lease morfina y derivados) que si te quitaran el dolor, con riesgo altísimo de adicción (a nadie le gusta sufrir y estar limitado) con los problemas que acarrea, desde problemas hepáticos, renales un amplio etc, como tener que pasar síndromes de abstinencia terroríficos, aparte de los problemas originales, esta es mi opinión, tu decides porque lógicamente de momento la medicina es lo que te va a ofrecer.