Tengo abierta parte de la herida tras una circuncisión

Tengo 26 años

Hace 12 días me realice una circuncisión por fimosis grado 1, en los primeros días por erecciones nocturnas puntos saltaron, a los 7 días el urólogo decidió poner puntos otra vez donde no había, y los puntos volvieron a saltar, ahora tengo una herida abierta de unos 3 centímetros a un costado del glande..

Consulte a un cirujano y me dijo que de hacerme puntos otra vez iban a saltar porque la piel esta bien lástima. Me recomendó antibióticos y una gel Mupiricina que me la echara en la herida afectada 3 veces al día, y me comentó que la herida sanara pero algo lento... Que sea paciente

Quisiera saber la opinión de sus expertos, si sigo con ese tratamiento, ¿o busco otra cirugía?

Ya a un costado de mi glande buena parte ya esta curada

Respuesta

Ha pasado mucho tiempo y es mejor que la herida cure por segunda intención con curas como te ha dicho tu médico.

Lo único malo que puede pasar es que la cicatriz quede más ancha y más gruesa que en otras partes de la circuncisión, pero no es seguro que vaya a quedar así.

Sobre todo evita que se infecte ya que es una herida abierta.

Muchas gracias... Tu respuesta me llena de aliento y animo... Graxuas

Urogueando.com una pregunta más, ¿cuál es la función de la Mupiricina?

La mupirocina es un antibiótico en pomada que se utiliza para el tratamiento de las infecciones superficiales de la piel.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se que no es fácil pero debería intentar relajarse cuando tiene una ereccion nocturna despertarse y tranquilizarse porque lo que hace el pene es estirarse y eso causa herida pero esa situación pasa A veces

Y es cierto lo que ha dicho su médico es un proceso muy lento y hay que cuidar muy bien de la piel y de la herida tener paciencia si no se puede infectar

Otro gel que funciona es el betadine

Pero antes debería preguntar a su médico y si no le convence pues cambiar de medico pero lo que le ha dicho el médico es normal que la herida tarda en curarse antes de poner la medicina asegurarse de limpiar el pene muy bien con un jabón que no es muy fuerte para que no se le Seque la piel

Secar muy bien con un trapo limpio y asegurarse que el pene y la herida están muy bien seca dejar el pene a l aire y a veces ventilar con un albanico Y después poner el gel y cerrar con Un esparadrapo si se puede 3 veces al día eso funcionó muy bien pero tardó unas semanas con unos pacientes

Suerte

Respuesta

La vitamina C es esencial al fabricar el colageno de la piel, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf