Tengo una secadora LG TD-C7014E me está fallando y me pone limpiar filtro, ya la desmonté toda y no le veo ningún filtro sucio.

¿Alguna sugerencia...? ¿Lleva algún sensor del filtro...? No lo localizo ...

1 respuesta

Respuesta

¿Has limpiado los dos filtros?

Hola Javi, gracias por molestarte en contestar,

te comento, e limpiado 3 filtros, uno en la puerta, otro en el tambor, y uno abajo que debe ser el condensador....

Caray, que mala suerte, mira a ver si el manual te menciona algo acerca de un sensor de humedad, quizá esté sucio. Por descartar, si no supongo que tendrás que llamar al servicio técnico. Dicho esto, tu secadora es clase C, es decir, tiene un consumo energético desorbitado, no sé si lo notas en la factura. Yo te recomendaría que si la tienes que cambiar compres una por bomba de calor con eficiencia A+++, yo tengo una Beko y el consumo anual es de 176kw/hora año, no lo notas en la factura.