Tengo una secadora LG TD-C7014E me está fallando y me pone limpiar filtro, ya la desmonté toda y no le veo ningún filtro sucio.

Me da que es algo electrónico Tengo una secadora LG TD-C7014E me está fallando y me pone limpiar filtro, ya la desmonté toda y no le veo ningún filtro sucio.

4 respuestas

Respuesta

Si te marca eso y esta todo limpio es problema de la placa tendrás que llamar un técnico para que la revise

La placa base? es electrónico entonces el problema? gracias

Si claro un técnico tiene que revisarla

Respuesta

Haber es lógico que para que se indique que el filtro esta sucio haya un sensor el cual se mide en komnios es evidente el problema esta en el sensor 15 € y la gente tiran las cosas por no haber expertos que miren sus aparatos solo hay que pensar y saber como funciona un aparato saber sus pasos para su correcta reparación.

Respuesta

¿Conseguiste resolver el problema? ¿Cómo lo solucionaste...? Me pasa lo mismo y. QUE se que hacer...