Qué pasará con mis supernumerarios? 😭

Hace unos 3 años hice unas consultas en odontología, me hice una periapical los rayos x para saber si tenia cordales ya que iba a iniciar tratamiento de ortodoncia .Por sorpresa al observar los rayos x me enteré de que solo tengo 2 cordales en un solo lado, el de abajo viene acostado y el de arriba si va normal, luego en la parte de el frente sale que en toda la parte de abajo hay un colmillo acostado, y arriba encima de un colmillo había como una mancha blanca . Nunca supe que era hasta hoy (resulta que es un diente que esta saliendo en el paladar justo detras del colmillo y para el colmo en la parte de abajo tengo otro colmillo que esta completamente como un diente normal torcido y pegado en el colmillo que salio primero ( en total tengo 3 supernumerarios y todos son colmillos ) no me preocupo por las cordales .

Estoy realmente asustada

Respuesta

No se preocupe, muchas personas pueden tener dientes extras, el tratamiento es extraerlos y listo. Debe seguir las indicaciones de su médico.