Me puse la inyección perudil, día 4 de mi menstruación ¿Tiene eficacia ya que he visto que debe ponerse el día 8 de la regla?

Si tiene eficacia, entonces ¿la pondría cada 13 de cada mes?

Respuesta

Como estas como te la pusiste el día 4 de tu regla sólo debes esperar 7 días para tener relaciones sexuales sin problemas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normalmente las inyecciones anticonceptivas se ponen por primera vez el primer día de su menstruación y se considera que al cabo de 24 horas usted se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos, si se la administra cualquier otro día entonces debe usar condón por 7 días para evitar embarazos.

Usted se la administro al 4 día de su menstruación, no hay ningún problema, debe usar condón por 7 días y debe administrársela todos los 13 de cada mes.