¿Yo me inyecte un 18 de septiembre y se puede tener relaciones hasta un día antes de aplicarme la inyección? ?

¿Yo me inyecte un 18 de septiembre y puedo l tener relaciones un día antes de aplicarme nuevamente la inyección? ¿O habrá riesgo de embarazo? Necesito saber xq teng esa duda ¿Por favor ayudenme con esta inquietud sobre el anticonceptivo inyectable

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo puedes tener relaciones sexuales un día antes de colocarte la nueva ampolla hasta el mismo día que te vas a colocar la nueva ampolla no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Usted puede tener sexo los días que quiera, días antes de ponerse la inyección y todo, igual sigue estando protegida hasta un 99% contra embarazos siempre y cuando se inyecte nuevamente todos los 18 de cada mes sin falta.

Recuerde que ningún método es 100% seguro.