Tengo síndrome de ovario poliquístico y estoy en tratamiento con bellaface normal y siento que esto me ha generado gastritis

Desde hace 10 meses estoy en tratamiento con la bellaface. Anteriormente tomaba minipil suave y todo normal, pero debido a cambios hormonales, el médico me recomendó usar bellaface y desde que la tomo siento que tengo síntomas de gastritis. ¿Es prudente cambiar a bellaface suave y así podría mejorar respecto a los síntomas mencionados anteriormente?

2 Respuestas

Respuesta

El cambio de tu pastillas debes consultarlo con tu médico y si tienes gastritis acudir aun gastroenterólogo para que te observe, no te automediques, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Dicen que la resistencia a la insulina es una causa del ovario poliquistico. Mira este libro que tiene mucha info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf