¿Qué se puede hacer cuando un perro es atropellado por un auto?

Me toco vivir una escena desgarradora... Ver como un perrito que intento cruzar la avenida a una hora pico de transito fue alcanzado por un auto ... Fue llevado a la veterinaria y le dio un calmante pero parecía muerto ... Ahora se ha recuperado un poco pero el impacto fue en una de las piernas traseras y camina en 3 patas, las vecianas lo están medicando... Con prednisona y novemina. ¿Hay posibilidad de que vuelva a caminar como antes?

7 Respuestas

Respuesta

Bring him to the veterinary hospital as soon as possible so proper medication will be given.
Regards,
Concrete Epoxy Services In the bay Area

Respuesta

Confie en cissus mascosana por gente que lo recomendaba y mi perro que tiene artrosis y ni descansaba del dolor que tenia, esta cada dia mejor.

Pero yo vivo en Uruguay..como lo consigo desde acá?

Lo compro desde casa por internet. En mascosana.

Respuesta

Prueba a darle cissus de mascosana y pronto mejorara, ya lo veras. Por lo menos 1 mes.

Respuesta

Mi perrita tuvo una luxación de rodilla y que bien le vino cissus mascosana.

Respuesta

But with years of training and a team for the dog

Respuesta

Ir rápidamente al veterinario

Respuesta
-1

Si hay posibilidad

Pero con años de entrenamiento y un equipo para el perro