¿Los perros pueden tomar leche?

Un perro que tuvo un accidente de auto... Quedo con la pierna trasera herida y sin poder apoyarla... ¿se le puede dar leche para que ingiera clacio?

2 respuestas

Respuesta

La leche no es buena para los perros, son intolerantes, le puedes dar leche sin lactosa rebajada en agua, para el calcio le puedes dar:

Huesos carnosos., (CRUDOS)

Yogur natural.

Queso fermentado.

Pescado.

pero el yogur es leche al fin y al cabo

Tienes razón, pero es leche fermentada.

Ah, y si le das yogur debe ser natural, sin azúcar ni edulcorantes!

Aquí te dejo lo que he leído:

El yogur es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación de la leche por medio de bacterias de los géneros Lactobacillus y Streptococcus.

Si bien se puede obtener a partir de cualquier tipo de leche, actualmente predomina la leche de vaca como materia prima. La fermentación de la lactosa en ácido láctico da al yogur su acidez y parte de su sabor. Esto también ayuda a que las personas con intolerancia a la lactosa (y los perros) puedan consumirlo sin sufrir trastornos.

PD: ¿El perro del accidente esta bien?

El yogur... ya viene con azúcar, ¿no?

Si... milagrosamente se recupero..., parecía que estaba muerto... y con la medicación de algunas vecinas...más las oraciones, Dios ha respondido..., camina pero cojea al caminar... fui a la veterinaria a preguntar por cissus de mascosana pero no lo conocen

Una cosa es el azúcar natural de los alimentos, como el de las frutas o el de la leche, y lo otro es lo que le ponen, que este e entonces podriamos decir que casi todo lo que comemos tiene azúcar naturales y eso no se puede evitar y no es perjudicial para la salud

Es que la leche tiene azúcar, pero es el azúcar natural de la leche, no se puede quitar, pero en el yogur hay el natural azucarado y el natural sin azúcar, que lleva el azúcar natural de la leche, pero no es perjudicial para la salud de nadie

¡Gracias!

De nada🐶💙