Mi perrita se lesiono las 4 patas y esta casi inmovilizada No la puedo llevar al veterinaro ya que estoy en un pueblo alejado

¿Mi perrita se callo de una altura de casi dos metros Se lesiono las 4 patas y esta casi inmovilizada no la puedo llevar al veterinario que puedo hacer Ahurita? Mañana en la tarde la llevare al veterinario

2 respuestas

Respuesta

No la fuerces, ni la induzcas a movimientos involuntarios o que no quiera hacer. La evolución te irá un poco diciendo la importancia de lo que tiene; la caída ya nadie se la quita, y hay cosas que curan solas.

Respuesta

No se si ya se curo pero si no es así seguro que puede hacerlo con cissus mascosana. La experiencia es muy positiva.