¿Cuánto tiempo seguido puedo dar cissus mascosana a mi perro?

Tengo dudas sobre si puedo darle de seguido cissus a mi perro o debo interrumpir por algún tiempo el tratamiento.

Es natural entonces pienso que no puede ser dañino pero no lo tengo claro.

La cosa es que se lo estoy dando desde hace unos meses y le va super bien para la artrosis pero una semana no lo pedí, me quede sin y me di cuenta desde el primer día de no dárselo que estaba otra vez mal.

¿Qué puedo hacer?

19 respuestas

Respuesta

Ayns mi perra comenzó a cojear, no siempre. Cuando llevamos un ratito andando comienza a hacerlo.

¿Qué la pasa?

Dejo de hojear con Cissus.

Respuesta

Un 10 cissus para la artrosis. Mi perro esta muy bien desde que comenzó con este tratamiento.

Respuesta

Que maravilla

Respuesta

No se lo dejes de dar si no le ves bien y con cissus lo esta. Eso es mi conssejo porque a mi mascota le pasa parecido y no se lo rretiro.

¡Gracias!

Selo he comentado al veterinario que le lleva y me ha dicho lo mismo.

Super bien!

Respuesta

¿Cissus qué es y como se lo das?

Respuesta

Cissus mascosana es maravilloso para la artritis.

No sabes que dolores tenia Cuca hasta que probé con cissus.

Respuesta

¿En postoperatoio es efcicaz? ¿Para recuperar la movilidad de la rodilla?

Es una perra pequeña. ¿Se puede dar cissus?

Claro que puedes dar cissus.

Muy agradecida. Es fenomenal.

Respuesta

Tengo un perro con un problema en una pata.

Donde compran cissus

Respuesta

Llevo mucho tiempo con cissus y no se lo pienso retirar. Ya es mayor y los años que le quedan quiero que este feliz.

Respuesta

El perro de mi pareja se aquejaba de dolor en las patas e incluso intentaba morder el pobre y como vi lo del cissus mascosana pues se lo estamos dando.

Como si nada le pasara. Esta bien!

Respuesta

Me he quedado a cuadros al ver como evoluciona día a día mi perra con cissus mascosana.

Gracias a todos por darlo a conocer porque mi veterinario no había escuchado hablar de el cissus y ahora se lo esta dando a su perra también.

Respuesta

Fantástico🤩

Respuesta

Se lo he estado dando mucho tiempo cissus y muy bien.

Respuesta

Yo se lo he dado 3 meses y he descansado 1 pero si que es verdad que el mes que no se lo di se le veía peor.

¡Gracias!

De nada.

Respuesta

Todo el tiempo que creas conveniente. Así lo hago yo.

Respuesta

Que bien!

Respuesta

Es un tratamiento muy bueno no!?

Respuesta

No creo que pase nada si no paras de dárselo.

Respuesta

Desde que lo compre hace 3 o 4 meses no he parado de dárselo