Cuenta como que tome ese mes las pastillas si al comienzo de la caja me olvide 3 píldoras

En la caja anterior de pastillas ocurrió un previsto y me faltaron tomar 3 píldoras y luego los próximo 3 días tome 2 juntas (en el día 4 que se supone que tenía que tomar las pastillas tome 2, también lo hice el 5 y el 6)

Termine la caja con normalidad y seguí con la que estoy tomando ahora el finde pasado tuve relacione con protección y ayer también...

Me resulta raro que me tiene que venir el martes y no tengo dolor(ni de útero ni de ovario)

¿Ahí probabilidades de que este embarazada?

Leí en internet que tengo que llevar más de 9 días tomando la píldora y no ocurre nada, pero no se si será verdad y aparte no se si contar el mes anterior como que tome la píldora

Respuesta

Pero pues la relación fue después del olvido... Mira la semana pasada el lunes 7 de octubre tenía que aver tomado mi pastilla #21 no la tome y el 12 de octubre llegó mi periodo y se me Quito el 16 normalmente yo soy regular mi ciclo es de 28 días.. Yo empece mis nueva caja de pastillas el día que tenía que empezarla y me las eh tomado a la misma hora y el 17 tuve la relación sexual osea ya estaba tomando nuevamente las pastas correctamente... ¿el no tuvo eyaculación entonces?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Olvido iniciar una nueva caja y las inicio 3 días después?

Claro tiene riesgo de embarazo si tuvo relaciones sexuales antes, durante o después del olvido de las píldoras.

Sisi pero eso fue el al caja anterior

Ahora estoy apunto de terminar una nueva caja

Lo que pasó fue que la pastillas 1 2 3 me las olvidé y luego toma por 3 días 2 pastillas para ponerme al corriente

¿Tuvo relaciones sexuales días antes o después de el error que tuvo con esas píldoras?

¿Al terminar esa caja que tomo mal le llegó la menstruación?

Sisi al término de esa caja si tuve mi periodo normal

Ahora estoy en la última fila de la otra caja y el finde pasado tuve relaciones, debo preocuparme

Si esta última caja la ha tomado adecuadamente y sin faltas, entonces no hay problema, está protegida contra embarazos.