¿ Como hidratar mi cabello naturalmente ?

Mi padre posee el cabello liso, tipo asiático, mi madre posee el cabello ondulado, yo por otra parte poseo una mezcla rara de estos dos, y debido a esto me ocurre eventos extraños con mi cabello, cuando me corto el cabello ( similar al corte militar, super bajo ) el pelo posee apariencia de cabello liso, cuando lleva 2 meses de estar creciendo sigue teniendo ese aspecto liso, es muy delgado y suave, se ve hidratado y tiene fácil manejo, pero cuando empieza a tener 3 meses de estar creciendo, este se empieza a secar y se empieza a ondular, hasta llegando al punto que cuando salgo del baño, al tener el cabello mojado vuelvo a tener ese aspecto liso y me puedo peinar de cualquier manera, pero cuando pasa el día se empieza a secar y el peinado que hice desaparece y simplemente el cabello se vuelve una gran cantidad de pelo sin orden alguno.

Tiene algún consejo o algo que pueda hacer para mantener esa apariencia de lizo que tengo al principio pero que desaparece con el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Shock de keratina. Yo tambien tengo el pelo entre ondulado y liso y es lo unico que eh encontrado hasta ahora que me haya ayudado a controlarlo