Pelo apelmazado

Tengo una duda sobre el peinado. Soy un chico y tengo el pelo corto, unos dos dedos de longitud, más bien abundante y más o menos ondulado. El problema es que lo tengo algo encrespado y seco, aunque saludable, y tiene tendencia a apelmazarse, es decir, que no se define ni como liso ni como ondulado. Cada día amanece de una manera distinta, y con el sudor o la humedad se hace imposible mantener cualquier peinado y se cae hacia abajo. Quisiera saber que podría usar para que quedase más suelto, a mechones, moldeable, y no como una masa compacta. Me gustaría conseguir un peinado del estilo que lleva Jude Law, por ejemplo. Que producto podría usar, ¿a ser posible que no sea un fijador?. ¿Influye el corte que no sea simétrico?

1 respuesta

Respuesta
Seria buena idea acudir con el estilista, tal vez un buen corte te haga lucir mejor, si no quieres fijadores o productos químicos, también puedes optar por comprar un gel de aguacate o mamey (lo venden en las tiendas naturistas) y no maltratan tu cabello, y a diferencia de los productos químicos, estos gel no dejan tu cabellop tieso, cuando lo tocas no se siente tanto que tengas gel puesto.
Suerte