Con que retraso nos ofrece el banco la cotizacion?

Tengo acciones y un par de fondos de inversion y me gustaria saber con que retraso (por ley) nos ofrecen los bancos la cotizacion de los mismos.

Lo pregunto aqui porque he ido a mi banco a enterarme del asunto y me dicen que "creen" que el retraso es de dos dias, osea que el valor que yo veo online es el de dos dias atras.

¿Esto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que sea así, de dos días de retraso, saca la inversión y ponla en otra entidad ya sea bancaria o de brokerage general.

Normalmente el decalage viene a ser de 15´-30, pero te hablo en general, con cualquier plataforma gratuita online´. Si te registras en www.ecobolsa.com, plataforma gratuita, es a tiempo real.

Insisto, sea verdad o no lo que te comenta la entidad bancaria, huye de ella ya sea por este retraso injustificado, ya sea por desconocimiento del personal.

¡Gracias! Que se me olvido agradecer el tiempo invertido después del curro.

No hay de que, lo que intento es que los errores que yo hice años atrás, cuando empezaba en esto de la bolsa ( y que por cierto ahora voy cometiendo otros ) no se reproduzcan en otras personas.