Declaración de inversión en Crowlending Mintos

Tengo invertido una cantidad de dinero en la plataforma de Crowlending MINTOS. A ver si algún experto del foro me saca de la duda que tengo respecto de si tengo o no tengo que declarar el beneficio obtenido durante el año 2018, teniendo en cuenta, que tanto el dinero invertido, como los beneficios obtenidos los sigo teniendo en la cartera de MINTOS (es decir, que no los he traspasado a ninguna cuenta bancaria de banco). ¿O por el contrario tendría que declararlo el año en curso una vez lo traspase a mi cuenta bancaria?

¿Y en caso afirmativo (de tener que declararlo) tendría que declarar la cantidad del beneficio obtenido a día 31 de diciembre de 2018?

Gracias de antemano

PD: Hay que tener en cuenta en la pregunta que en MINTOS no retienen el 19% de impuesto sobre los beneficios (ya que es una plataforma ubicada en Letonia).

1 Respuesta

Respuesta

Habría que tener más datos, en principio la declaración de IRPF anual abarca a todos las rena y rendimientos obtenidos por el contribuyente durante el ejercicio a que se refiere.