Mi novio pide que le de sexo oral pero su pene a veces...

Es primera vez que le estoy dando sexo oral a un hombre y no se si es común pero a veces su pene huele raro, no es porque no se asee porque me percato que si lo hace... No se si es porque orina y no se lava pero mi pregunta es cómo hago para decirle que sea higiénico sin hacerlo sentir mal...

2 respuestas

Respuesta

Tu novio debería de lavar muy bien su pene antes del sexo oral. Si no lo hace, el sudor, acumulado durante el día y los restos de la orina inevitablemente crearán un olor desagardabale.

Si es que se lava bien, con jabon, antes de la relación, y el olor sigue, puede deberse a alguna comida - por ejemplo, el pescado, el ajo, etc son unos de los productos que contribuen al mal olor corporal.

Si tuviera alguna infección, el olor sería muy fuerte, incluso después de lavarse, y el mismo lo notaría.

Respuesta

Dile de frente nomas

O dile que has estado investigando y que tiene que ir al urólogo

Porque ese olor no es normal