Tomé agua de la llave, podría afectar a mi bebé?

Me encuentro embarazada de 33 semanas, y el día de hoy mi marido se pusó a hacer pruebas con la tubería de la casa, y para no desperdiciar agua se le ocurrió vaciar agua de la llave en un vaso, y dejarlo en la cocina. Tiempo después llegué yo, y lo tomé. El sabor estaba raro, y fue ahí cuando me dijo que era agua de la llave. Vivo en Guadalajara, México, y no tomamos agua de la llave, sino embotellada, porque del grifo suele tener mucho más bacterias, de hecho ya me sugestioné con el hecho de poder haber contraído listeria o algo así. Le escribí a mi doctora y sólo contestó con un tranquila, pero fue todo... Estoy muy preocupada, ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Quedate tranquila .

Si te preocupas o estresas puede pasarle algo a tu bebe

Respuesta

Como estas no hay riesgo de nada si tomas Agua del caño Solo trata de hervir el Agua a partir de hoy, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos