Puedo estar embarazada si mi novio solo metió la punta y usó condón?

Soy un poco irregular en mi período al menos se presenta de 35 a 40 días, me vino el 18 de sep y pues ayer 10 de oct ya andaba con dolor de senos supongo que ya me va a venir. Soy virgen o era y ahora por 1era vez mi novio medio metió la punta de su pene con condón, nunca eyaculó pero si había liquido preseminal. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Si en ningún momento te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si él uso condón siempre y este no se rompió, entonces no se preocupe, no hay embarazo.

Respuesta

Como estas si la. Penetración fue con. Condón no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos