Que efecto secundario no ¿Deseado causa sertralina?

Sufro de ataques de pánico y episodios de intensa depresión y ansiedad. El doctor me receto sertralina pero leyendo en el internet vi que puede causar perdida del apetito sexual y eso me haría un más mal en cuanto a mi ansiedad. Quiero saber ¿qué tan cierto es esto sobre la pastilla y si alguien la tomo como le fue con ella?

Respuesta

Esta bien tener dudas, esta bien consultar internet,"la salud la cuidas vos y tu medico " de modo que tienes derecho, aquí a algunos médicos o farmacéuticos se les ponen los pelos de punta cuando dicen "Dr. Google", tampoco hay que exagerar. Hay tanta recomendación en los remedios, en el prospecto, en el vademecun, que parecería que son peores que la enfermedad, en parte, puede ser por que los laboratorios se cubren de posibles juicios, en otros, es muy cierto, y siempre ante un nuevo remedio, el medico debe saber el historial de paciente. No puedo asegurarte nada sobre tu pregunta, pero el medico se supone que sabe las consecuencias, y un tratamiento corto aun con esa contra, no tendría consecuencias se supone, pero lo mejor es que lo cónsules con el, recuerda, la info de internet es muy valiosa, pero hay también mucho que no es útil. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Leete eL prospecto