Tengo dudas de si puedo estar embarazada

Yo tenía un ciclo menstrual regular hasta que en mayo simplemente ya no me bajó, fui al ginecólogo y ahí me dijeron que tenía quistes en ambos ovarios, me recetaron tomar Oralia (pastillas anticonceptivas) por 3 meses, hacerme análisis de prolactina, diabetes y tiroides

En los análisis salió que tengo 38 Ng/ml de prolactina, osea que si está alta y también un poco alto lo de la tiroides, me recetaron Evemglea (1/2 pastilla por semana por 2 meses). Mis menstruaciones se regularizaron en esos meses, mi última menstruación empezó el 10 de septiembre y acabó el 14, tuve relaciones con mi novio el 17, realmente solo lo metió pocas veces sin protección, nunca eyaculó y tampoco tenía nada de líquido preseminal

Mi periodo debía venir el 9 de octubre, ¿tengo solo 2 días de retraso pero podría estar embarazada?

Respuesta

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que hayan sido pocas penetraciones y por poco tiempo, tampoco importa que no haya eyaculado dentro de la vagina, con solo haber penetración sin protección ya hay riesgo de un embarazo.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre para que salga de dudas.

Aunque ni siquiera haya líquido preseminal?

Se considera que durante la penetración hay líquido preseminal y por ende siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.