Por qué el sangrado tomando anticonceptivos es más oscuro que la menstruación normal?

Me gustaría saber porque la sangre que llega en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas es más oscuro que la sangre que sale cuando se da una menstruacion común y corriente. Por ejemplo es más café, normalmente es un rojo brillante o medianamente café, pefo ahorita es mucho más poco y casi café todo el tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Porque no se tiene la regla, se tiene sangrado por deprivación que no es lo mismo.

Respuesta

Como estas es por efecto de las hormonas y recuerda no es tu regla es una regla falsa por efecto de las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos