Los labios pueden crecer haciendo ejercicios?

No tengo nada de labios y quiero saber si haciendo ejercicios pueden crecer bonitas y grandes, aunque no se si sea de fiar, ¿los labios son músculos cierto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Eres hombre?

Lame tus labios

Yo tengo mucho labios

Quisiera saber como reducirlos

Respuesta

Yo tenía el mismo problema que tú, sentía que no tenía nada de labio. Me di cuenta cuando era pequeña, pero no fue hasta la adolescencia que realmente supuso un problema para mí. Yo intente muchos métodos para que crecieran mis labios, algunos de ellos preferiría no recordarlos la verdad. Pero llegó un punto en el que yo sentía que tenía que poner una solución a esto, de manera que decidí hacerme un aumento de labios. Entiendo que no sea tu primera opción, yo también tuve muchas dudas, pero ahora puedo decir que no me arrepiento y que lo volvería a hacer. Te dejo la página de la clínica en la que me hice el retoque por si te pica la curiosidad https://www.obescorporacion.com/unidad-medicina-estetica/aumento-de-labios/