¿Cómo puedo adelgazar la cara redonda y papada? Alguna crema o inyección?

Me siento muy mal porque mis amigos me dicen cara de torta porque tengo la cara grande y gorda.. Aveces me siento segura de mi misma pero cuando me llaman así recuerdo que no soy tan guapa y quisiera esconderme del mundo

4 Respuestas

Respuesta

Primero que todo debes de examinar tu autoestima porque no puedes vivir por lo que digan los demás, soy de las que pienso que todos somos diferentes y el prototipo de belleza no es el que los medios nos infunden. Ahora si estas redonda en el rostro y tienes algo de sobrepeso en el cuerpo, se puede solucionar empezando una rutina de ejercicio y alimentación saludable para perder peso y así ir cambiando físicamente en general desde el rostro y cuerpo para alcanzar un nivel armonioso en ambos, en caso de que sea solo el rostro tu parte redonda, es empezar a realizarse masajes faciales con drenaje y acompañada de una alimentación saludable e ingesta de líquidos y estar eliminando por vía orinaría los líquidos, para no retener líquidos.

Respuesta

Yo también tenia ese problema, busque aquí y en yahoo respuestas para dicho problema, me mandaron una web que dice los métodos más efectivos para ello.

https://comoadelgazarlacara.com/

Respuesta

Solo con cirugía estética, o adelgazando a nivel general, no hay más esta ya todo inventado en esto, suerte.

Respuesta

Decirte que a mi me pasaba lo mismo, me veía la cara super redonda y a pesar de estar delgada me veía una papada muy fea. Yo me hice un tratamiento en mi clínica estética y la verdad que no me puedo quejar, me veo mucho mejor y de papada ni rastro. Es un poco molesto porque son mini pinchazos en diferentes zonas de la papada pero son solo unos minutos. Te dejo el enlace por si te es útil, https://www.obescorporacion.com/belkyra-eliminacion-papada/ . Yo te lo aconsejaría antes que meterte a una crujía, yo solo me hago tratamientos que no necesiten de anestesia o sean poco agresivos, quiero estar bella pero lo veo mucho riesgo meterte a un lifting. Buena suerte flor :)