¿Tengo FPII Administrativo y quiero volver estudiar?

Tengo 41 años y curse FPII Administrativo me gustaría saber a que puedo acceder con esta titulación ya que hace mucho tiempo que me lo saque,¿podría hacer alguna carrera universitaria o algún grado superior? Y en todo caso, ¿a cuál podría acceder?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Mireia, perdón por la demora en responder, en mi caso sólo conocía dos opciones, y no quise responder de inmediato, pero ví cuatro alternativas más, que tal vez no conozca.

  • Estudios Universitarios, (como sabrá, en caso de no conseguir la nota de corte necesaria o que haya mucha demanda de la formación universitaria que desea cursar, deberá realizar la fase específica de la selectividad para poder mejorar la nota),
  • Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, (debe superarse una prueba de acceso específica).

  • Enseñanzas Deportivas de Grado Medio. (Superando una prueba de acceso específica).
  • Realizar estudios no reglados
  • Formación Profesional para el Empleo

Es posible que l@s compañer@s Isabel Irigoyen e Isagiver Mongar, tambien puedan orientarle, aportando otras posibilidades. Mucho ánimo.

Isabel Irigoyen Graciarena

Isaguiver Mongar