Me dolía la muela y fui al dentista , me mandaron unas inyecciones penicilina ya me puse una y se me hincho la encía

Por qué se me hincho la encía si me puse la inyección que es para quitar la infección y el dolor y si me Quito el dolor pero ahora lo tengo hinchado?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que en unos días te baja la hinchazón .

Si en unos días no baja la hinchazón te recomiendo que vallas de nuevo

O sino Anda y dile . Haber que cosa te dice

Pero no tenía hinchado me puse la inyección y se me hincho

¿Inyeccion en la encia?

No pero me puse la inyección y se me hincho la muela, no puse nada en la encía

Hacer rato que me puse la inyección no la tenía inchada y ya me había puesto la inyección me dormí un rato y cuando me despierto ya me desperté con la encía hinchada

Yo te sugiero que vallas al dentista mañana

Explicale y el te va a recomendar algo

Puede ser que la inyección no haya hecho efecto o eres alérgica