Recomendación de disco duro SSD y de ampliación de memoria para portátil Samsung R540

Quiero cambiar el disco duro de mi portátil Samsung R540 a un SSD y como no controlo demasiado del tema me gustaría que me recomendaseis alguno en concreto.

También puede que le ponga más memoria y de la misma manera me gustaría alguna recomendación.

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a los SSD yo siempre he tenido de la marca crucial y estoy muy contento.

Si puedes adquirir un samsung 860 Evo, estaría muy bien, tienen una relación calidad-precio excelente y un rendimiento muy bueno.

En cuanto a la memoria RAM efectivamente puedes ampliarla. Tu portátil dispone de 4 GB si no me equivoco dispuestos en 2 módulos de 2 gigas cada uno. Puedes realizar una ampliación a 8 GB instalando dos módulos de 4 GB cada uno.