Problemática con los Anticonceptivos orales

Tengo aproximadamente 1 año tomando las píldoras YAZ anticonceptivas, pasaban los días y meses y veía que mis senos aumentaban de tamaño, no le daba mucha importancia porque para mi lo importante era la anticoncepción, bueno ahora estoy en un punto en que mis senos están demasiado grandes, no me siento cómoda con ellos y para el colmo me duelen, y siento que me pesan aveces, ¿qué me aconsejan? He escuchado que si dejo la pastilla pues pueden reducirse el tamaño de mis senos pero lo intente por un mes( pare de tomarlas) y no vi ninguna diferencia, aunque Talvez fue muy poco tiempo. Pero me gustaría saber que opinan ustedes.

2 Respuestas

Respuesta

Los anticonceptivos producen retención de liquidos que se soluciona si dejas de tomar sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Como estas debes acudir a tu ginecólogo para que te explore y vea si hay alguna alteración de la pastillas para con tus senos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos