Tomar Provera de nuevo o esperar

El mes pasado tome Provera por retraso de un mes a los 5 días de tomar me bajo con dolor y abundante esperaba que este mes mi periodo estuviera regular nuevamente y espere mi periodo ya van 5 días de retraso y nada. ¿Debo seguir tomando Provera este mes o esperar?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que debe hacer es consultar con su ginecólogo primero y él determinará que es mejor para usted.

Respuesta

Los anticonceptivos no se pueden dejar de tomar hay que terminar la caja hasta que llegue el los días de descanso y empezar con la siguiente caja.