¿Se puede revertir un bloqueo incompleto de rama derecha?

Tengo 40 años y me considero una persona sana que hace deporte habitualmente, hace poco en un electro rutinario que nos hacen todos los años me detectaron este problema, el doctor me dijo que no tenia importancia, pero el problema es que tengo unas oposiciones dentro de poco y me harán un electro, y con este problema me suspenderán según su cuadro medico de exclusiones,¿podría revertir este problema?.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede revertir, pero estoy seguro que un bloqueo incompleto de rama derecha no es motivo de exclusión. En todo caso sería el de rama izquierda o un bloqueo completo de rama derecha.