Penetración sin condón,riesgo de embarazo?

Tengo mucho miedo, con mi pareja tuvimos relaciones con condón, todo bien hasta ahí. Luego lo intentamos hacer sin condón pero apenas había preseminal, luego de eso me puse super nerviosa y me bajo la presión horrible, en estos días me tendría que dar mi síndrome premenstrual (soy irregular) hoy tuve cólicos, algo muy normal en mi, pero no me baja. Tengo mucho miedo de que pueda quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación dentro de la vagina, con solo haber penetración sin protección puede quedar embarazada porque el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.