Me bajaba mi periodo cada 10 días cómo por dos meses me estuvo viniendo así , me inyecte una inyección de planificar de 3 meses

Ya paso un mes y no me a venido

Estoy preocupada, no se si es normal o que pasa

1 Respuesta

Respuesta

Como estas la inyección anticonceptiva trimestral tiende a cortar la regla no te preocupes mas, pero igual acude a tu ginecólogo para una revisión pero embarazada no creo que estés, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos