Cómo puedo controlar o regresar a mi misma mentalidad

Antes de tener una prueba para un equipo profesional confiaba en mis habilidades y era difícil que algo me quebrara y si lo hacía era cuestión de días para salir a dominarlo, pero ahora es muy distinto después de ese draft me siento muy inútil, siento que no sirvo para esto y que no tengo talento, estoy muy decepcionado de mi, sin embargo los primeros días intenté olvidarlo salí a mejorar mi tiro pero apenas fallar 3 veces seguidas me sentía muy mal conmigo, ahora le añado el estrés de la escuela hace que no pueda ser constante y consciente en mis entrenamientos y eso hace que me siga sintiendo muy decepcionado y triste.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que en el fondo no deseas jugar profesionalmente a ese deporte.