¿Un fluido mucoso color sangre y manchas al limpiarme antes del periodo que es?

Mi período tiene que llegar los días 15 del mes y el 2 de octubre al limpiarme me salio un fluido mocoso color como sangre y a los días en ocasiones al limpiarme mancho el papel de un tono rosado

¿A alguien me podría ayudar si alguna a tenido una situación igual a que se deberá?

1 respuesta

Respuesta

Como estas esas manchas son un signo de que esta pronto a llegar la Regla no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos