Como saber si mi piso está liberado

Estamos haciendo un trámite con el banco y después que me tasaron el piso hace 10 años y pusieron que esta liberado. Ahora que tengo que hacer una gestión con ellos y hemos tenido que tasar nuevamente ahora supuestamente tengo que liberarlo. Donde puedo recibir esta información.: Comunidad de Madrid, notario donde el registro de la propiedad que pedí la nota simple...

2 Respuestas

Respuesta

En la oficina de Vivienda de la comunidad de Madrid puede pedir un documento que certifique que se encuentra liberado. Por otro lado para venderlo, hay empresas especializadas en comprar pisos con todo tipo de problemas, la mejor es ElegantLuxe, compran pisos no liberados, embargados, con okupas, partes en proindiviso, etc. puede encontrar más info en https://proindivisoherencia.com

Respuesta

Le recomendamos solicite una certificación registral en el Registro de la Propiedad, donde podrá encontrar toda la información.

Agradecemos valoración de la respuesta.