Analítica tsh, t4, anti tpo

Mi ginecólogo me ha mandado una analítica de TSH, T4, ANTI TPO, ya que estamos buscando embarazo, y ha salido la TSH de la analítica del 3º día de ciclo un poco alta, en 2,9. Me gustaría saber en qué día del ciclo me tengo que realizar esta nueva analítica ya que no me ha comentado nada.

1 respuesta

Respuesta

La Tsh y la t4 libre no influye mucho en qué momento del ciclo se la realice, en cualquier momento se puede realizar y es para determinar si hay hipotiroidismo o hipertiroidismo los cuales pueden afectar la fertilidad de la mujer.

Debe seguir las indicaciones de su médico.