Que puedo hacer por la uña de mi perro?

Jugando se lastimo y se despegó un poco una uña de la pata trasera. Lo llevamos al veterinario y dijeron que no era tan grave como para extirparla. Que se iba a pegar sola. Esto fue hace casi una semana y sigue cojeando. Al revisarlo veo que tiene una pequeña costra debajo de la uña. Pero aun se ve levantada. Se queja y cojea. No se si se puede hacer algo en la casa o debo llevarlo de nuevo al veterinario...

2 Respuestas

Respuesta

Pues tal vez debas buscar una segunda opinion.

Respuesta

Segunda opinión: No puedes hacer nada. Como mucho pedirle al veterinario que te diga algún analgésico para aliviarle el dolor al animal, pero las uñas se curan solas. Mi perra también a tenido este tipo de problemas y se le ha curado siempre solo. O bien se cura o bien se le cae y le crece una nueva. La naturaleza decidirá. No hay más.