Ayudenme , estoy confundida mi ex ve me mucho y tiene novia

Mi duda es que si mi ex quiera volver conmigo, ok hace un tiempo pues me corto por un problema, pero el ahora me ve mucho, un día se acercó y me saludo, el ya tiene novia pero me ve con cara triste cada vez que lo volteo a ver y me da una leve sonrisa triste igual, me mis historias en mensseger y comparte cosas que yo comparto y música triste para dedicar a una ex, que significa todo esto, estoy confundida, ayuden me por favor, sin groserías ni ofender

2 respuestas

Respuesta

Es pura intuición pero por como lo explicas, diría que su relación con su nueva novia no va como él pensaba y ahora no sabe que hacer. Se debe sentir avergonzado de decírtelo ya que fue él quien rompió. Si fuera este el caso y quisiera volver es muy posible que la situación se repitiera ya que es el tipo de persona que no tiene clara la relación sino que la utiliza de puente hasta que aparece otra que le seduce más.

Respuesta

La peor decisión de tu vida será volver con él. Vale que sigan siendo amigos solo si puedes manejar la relación como amigos y tener la absoluta certeza de no pasar de ahí. Si tienes la menor duda de que puedes flaquear y volver con él debes cortar de una vez por siempre con él y borrarlo de tu vida.