Estoy usando bien mis pastilla anticonceptiva?

Me gustaría recibir un poco de orientación; planifico con pastillas pero este mes cambie la hora de toma para las 6 de la tarde, los 2 meses pasados la tomaba a las 11am. En dos ocasiones me paso que me tomé la pastilla a las 5 y 45, y otro día a las 6 y 50, ¿eso tiene algún riesgo? ¿O las estoy usando bien? Eso me tiene algo ansiosa, he tenido relaciones con condon pero en una no estoy segura si me penetro sin preservativo por un momento, y había eyaculado unas horas antes.

1 respuesta

Respuesta

Si se retrasa unas cuantas horas en alguna píldora, no hay problema, usted sigue estando protegida hasta un 99% contra embarazos. Siga tomando sus píldoras adecuadamente