Que o como instalar un accesorio luminoso para el telefonillo del portero automático para situarlo en otra habitación contigua

Como puedo instalar un accesorio luminoso cuando suena el telefonillo del portero automático para situarlo en otra habitación, dado que la persona esta bastante sorda.

Respuesta

¿Qué modelo tienes?

Casi todas las marcas tienen un accesorio para ello, pero se puede hacer algún "invento", en función de las necesidades y del modelo de telefonillo que tengas.

https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/sistemas/SF-22-vds/PR-340-activador-lucestimbre-vds.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sacando un par de cables del zumbador y viendo que voltaje llega a la habitación contigua, podrías ponerle una bombilla de dicho voltaje y problema solucionado.