Si soy madre soltera le podre poner solo mi apellido y no del padre.?

Soy madre soltera y el padre de mi hijo no somos nada tengo 19 semana de embarazo y no quiero ponerle el apellido de él porque desde día uno hasta ahora no me ayudo en nada. Y solo quería saber si puedo ponerle el apellido mio...

3 Respuestas

Respuesta

Si normal puedes ponerle tu apellido pero si el padre esta ausente

Respuesta

Aquí se puede, no creo que haya diferencia, se puede poner el del padre, el de los dos, y en ese caso, la firma legal tiene que llevar los dos, o de uno solo en tu caso, el tuyo. Sds.

Respuesta

Si el padre del bebé no reclama nada, claro que puedes ponerle solo tus apellidos, muchas madres solteras lo hacen.

Pero sinceramente, si optó por no utilizar preservativos en vuestras relaciones, asumió la posibilidad de ser padre, y tiene unas responsabilidades con vuestro bebé.