Mudarme con mi hijo al extranjero

La situación es que yo tengo un hijo de 6 años y lleva el apellido de su papa nunca se ha hecho cargo ahora yo me case con mi esposo ciudadano americano y tramitó la green Card el desde que nos casamos se ha hecho cargo de los dos el Papa me firmó el pasaporte pero no acepta que me vaya a vivir a usa entonces dice que no me firmará nada el problema es que ya se me va a llegar la cita para la entrevista y me da miedo que cuando quierasmos pasar no me dejen por algún permiso que puedo hacer y ya no me queda mucho tiempo no se me hace justo que no más porque el quiere no puedo rehacer mi vida en otro pais despues de que nunca se ha heco cargo del niño

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que tengo entendido puedes solisitar la custodia total de tu hijo si puedes demostrar que el padre se a deslindado por completo de sus responsabilidades aunque si te digo que es un tramite algo tardado y mas si ambas partes el padre y la madre no están descuerdo en el dado caso de que la solicites tarda entre 4 y 5 meses si lo tramitas atrevas de un licenciado y como todo es un poco costoso.

Ojo si te arriesgas a tratar de viajar con el niño por un lapso de tiempo largo o con un permiso de estadía en el paiz donde estés puedes meterte en cerios problemas legales, aunque no te puedan acusar de secuestro si te pueden quitar al niño y extraditarlo a mexico con su padre si el lo reclama te recomiendo tomarte tu tiempo para hacerlo de la manera correcta y no tener problemas en otro paiz ajeno al tullo