¿Puede haber embarazo con condón y luego después sin el condón un instante? No hubo eyaculación ni líquido preseminal

El día 21 de septiembre le tenía que bajar su regla a mi novia (no sé le bajaría ese día porque ella tiende a ser irregular) la cual no llego, el día 22 decidimos tener relaciones sexuales por primera vez que éramos vírgenes, yo utilice condón para aquel acto, pero no duró mucho porque tenía miedo que algo malo pasara y le dije que mejor no a mí novia, no eyacule porque ni bote preseminal porque fue un rato me quite el condón adecuadamente y después mi novia se queda con las ganas e introduce mi pene "sin condón" a su vagina pero fue un momento porque apenas ella lo metió yo lo saqué porque no estábamos protegidos y tenía más miedo aun, a ella le bajó un poquito de sangre, suponemos que fue el himen ya que era nuestra primera vez, después nos cambiamos y todo y me empieza a coger mi pene, obviamente mi pene estaba en mis pantalones y bote el líquido preseminal en mis pantalones y no en ella, así que me dio alivio porque recién lo había botado y fue en mis pantalones, al día siguiente el lunes 23 también le bajó sangre pero bien poquito igual que el día anterior, el martes no le bajo, luego el miércoles 25 de septiembre bota manchitas marrones con un poco de sangre donde allí llega mi duda, hasta ahora 5 de octubre tiene 14 días de retraso y no llega nada, tengo mucho miedo de que algo malo pasara, ¿Es el himen que provoca ese sangrado en esos días? ¿El himen puede ser marrón y botar poquita sangre? ¿Hay embarazo de esta manera? ¿Por qué su regla se retrasa tanto? Ayuda por favor, ella no toma anticonceptivos, sufre del ovario poliquístico ya hace mucho tiempo, suele estresarse mucho, y tiende a ser muy irregular ayúdeme tenemos mucha preocupación

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Olvídate del himen, que nada tiene que ver con la virginidad.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo, y si no está embarazada, no vuelvas nunca a penetrarla sin un preservativo.

Pero si no bote ningún fluido, el contacto sin protección fue apenas unos segundos, yo bote el líquido preseminal en otro lado, además fue en la llegada de su regla y leve sangrado por pocos días, esas son mis dudas

Piensa lo que quieras, el líquido preseminal siempre sale aunque tú no lo veas.

Te repito, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Entonces.. cuántas veces puede salir el líquido preseminal?

Recalcó que lo hicimos el primer día de su retraso menstrual, pero ahora está que empieza a orinar frecuentemente, le duelen los senos.

El líquido preseminal sale continuamente mientras estés excitado, a ver si empezáis a entender, que siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas claro que puede haber embarazo si has penetrado sin usar condón, así que si tiene un atraso tu novia descarta un embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Si , si Vi todos tus videos, recalcando bien explicado, pero el líquido preseminal lo bote cuando ya no estaba en ella porque al terminar estaba seco, pero dime algo , aún en su día del periodo, puede quedar embarazada? ¿Y cuál es la probabilidad de que embarazo el líquido preseminal?

Las probabilidades son de 70 a 75%, y si hay riesgo mi estimado lo siento pero es la verdad para que te voy a decir que no, cuando en realidad hay riesgo solo queda esperar que llegue su regla o hacer una prueba de embarazo en sangre 10 días del acto sexual y bueno la próxima usa condón así sea hasta por gusto.