Puedo quedar embarazada si nunca he tenido relaciones sexuales y solo un roce con las partes íntimas de ambos, no eyaculó?

Nunca he tenido relaciones sexuales, pero tuve un roce con mi novio con nuestras partes íntimas, le salió un poquito de líquido preseminal sobre mi parte íntima, no hubo penetración y estoy cerca para que llegue la menstruación ya que he tenido cólicos previos. ¿Puedo quedar embarazada con el roce que tuve siendo “virgen”?

3 Respuestas

Respuesta

A no ser que seas la próxima virgen maría, no, no es posible que estés embarazada.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no te puedes quedar embarazada

Respuesta

No puedes estar embarazada siendo virgen, es imposible. Además, si no existió la penetración no hay riesgo de embarazo. Educate mejor sexualmente para no tener este tipo de dudas.

¡Un saludo! {Me agradaría que puntuaras la respuesta}

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como identificar si estas embarazada o no saludos