Muy buenas fenómeno hace tiempo me sacaste de problemas hoy te lo pido otra vez mi bmw 520d da unos tirones i pierde aceitepoede

Esta en el taller de bmw i no saben te tanto tocar empezó a tirar el aceite por el escape

2 respuestas

Respuesta

Inyectores

¡Gracias! Gracias pero perdí porque selavaron los manos dicindo que el coche venia así i uo no puedo demonstrar que el coche no perdía aceite antes pero cambie el turbo i todo volvió a la normalidad gracias a dios

Respuesta

Con los síntomas que tienes y siendo diésel lo más seguro que tengas el turbo en las últimas tendrá mucha holgura ese turbo y tendrás que cambiarlo o que teo reconstruyan, tambien es posible que por desgaste de los retenes de válvulas entre aceite en la Cámara de combustión pero no por ello daría tirones si no que echaría humo azulado, yo diría que turbo

esta noevo valvula egr tanbien eso del aceite empeso nada mas sacar el coche del taller de bmw que tocaron algo de la cadena de dis. solo saven meter en la maquina i si no sale fallo levantan hombros estoy con un abogado que voy a denunciar  solo saven preinstalar el ordenador i nada mas jodiendo mas las cosas

Haces bien en denunciar, ya me contaras como queda el juicio