Hace unas horas tuve una relación sexual sin protección durante el periodo de mi pareja y tengo unas dudas sobre ello.

Recientemente tuve una relación sexual con mi pareja durante su periodo como ya dije en la pregunta, y está aproximadamente a 1 o 2 días de finalizar su periodo. Mi miedo surge a partir de qué falle en el uso de un método anticonceptivo y caí en la tentación de el método de interrupción, se que estuvo mal pero se dio el momento y termino así.

Mi pregunta es si,

¿Qué tan probable es un embarazo en estas condiciones?

, ella esta a unos pocos días de finalizar su periodo y yo no había eyaculado previamente, por lo menos no en ese dia, en el día anterior si la verdad tengo que admitirlo, pero me preocupo leer que pueden quedar algunos pocos espermatozoides en los conductos del hombre, y que estos pueden ser arrastrados por el líquido preseminal, el cual estoy casi seguro que no libero o no veo.

Esa es mi incógnita y mi miedo nose que pueda suceder.

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que usted no haya eyaculado adentro, con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo ya que usted durante la relación sexual segrega líquido preseminal aunque usted no lo vea, este si puede contener espermatozoides sin importar que usted no haya eyaculado antes.

Que tan alto es el riesgo de que haya embarazo :(( .

posdata tengo 15 años y me hablo feito:(

El riesgo es un poco bajo por encontrarse durante la menstruación, pero lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para salir de dudas.

Respuesta
1

El riesgo no es bajo, el riesgo es el mismo que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas dentro o no, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre tu pareja.

Respuesta

Como estas si hubo penetración sin protección hay riesgo de embarazo, así que lo recomendable es que se haga un test de embarazo en sangre 10 días de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si una mujer esta embarazad o no y porque el coito imterumpido puede generar un embarazo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas