Necesito consejos para sacar masa muscular tengo 17 años

Peso 58 y mido 1.69

Soy flaco y quiero sacar músculos y subir más peso

Digan sus consejos

Respuesta

Yo no soy profesional nen esto, pero estoy pasando por lo mismo y me informe bastante por internet, por gente que a tenido buenos resultados y de la que es tu decisión fiarte.

1-Comer mucho, cuando no tengas ganas de seguir comiendo, seguirás comiendo y todo comida saludable, evitar precocinados, comida basura... Y comer alimentos que te den mucha proteína. https://youtu.be/y-sxQuuXrv8

2-Hacer ejercicios de hipertrofia, si no sabes lo que es la hipertrofia, te dejo aquí un vídeo de un YouTuber de calistenia YeraiAlonso https://youtu.be/crCk6z9gF_Y

Yo tan solo soy un niño de 16 años que ha buscado por internet

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para empezar, nada de prisas... Habrás oído lo del triangulo o lo de la pirámide, ¿no? Pues esa es la clave, no tiene más, si cumples con la pirámide aumentarás masa muscular pero lenta y progresivamente, son años y paciencia. Si, he dicho años. Roma no se hizo en dos días y quien intenta hacerla en dos días, se derrumba. Algunos optan por el camino fácil y acaban con serios problemas de salud, lesionados... Que malas son las prisas. Recuerda esta cita de Lao Tse: La naturaleza no se apura y sin embargo, todo lo completa a tiempo.